Caricias de Guitarra (Festival de Piantón)

Caricias de Guitarra (Festival de Piantón)

Del 23 al 30 de julio tuve el placer de participar como solista en el Festival Internacional de Música de Piantón, y además abrir con mi concierto el mismo,  junto al saxofonista David Hernando Vítores que realizó su interpretación en la segunda parte del acto. Ha sido una semana fabulosa en la que he conocido a músicos increíbles tanto por su calidad interpretativa como humana. Tengo que dar las gracias a la organización ya mis compañeros por tan maravillosa experiencia.

Gracias al Festival, tuve la oportunidad de tocar en localidades de Asturias y de Galicia como: Piantón, Ribadeo o Sta. Eulalia de Oscos, en todos los conciertos me he sentido arropada por mis compañeros y por el público que me transmitió siempre sus sensaciones positivas.

Os dejo algunas fotografías y enlaces de prensa que se han hecho eco de mis conciertos así como el maravilloso artículo titulado  Caricias de Guitarra que sobre mí escribió Juan Carlos Avilés. Es un honor que alguien de la trayectoria de Juan Carlos escriba esas hermosas palabras sobre mi.

Nos vemos pronto Asturias, pero hasta entonces la llevo conmigo porque ya ha robado un trocito de mi corazón.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Email this to someoneShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest