Lleno total en nuestro concierto del Ciclo EnClaves (Huesca)

Lleno total en nuestro concierto del Ciclo EnClaves (Huesca)

El pasado 15 de julio tuvo lugar nuestro concierto en el Molino del Viñedo de Castilsabás (Huesca), dentro del Ciclo de Música EnClaves. Fue el segundo concierto de este ciclo el cual está perfectamente organizado, el cual se celebra con una periodicidad anual y al que acuden fielmente numerosos espectadores de toda la comarca. En un enclave inigualable, como el nombre del ciclo indica, asistieron mas de un centenar de personas, hasta llenar el antiguo molino de aceite, que, restaurado de una forma excepcional acogió un programa muy apropiado para el entorno y la acústica. Las criticas de público, prensa y organizadores fueron muy buenas, entre los aspectos que destacaron la “sensibilidad y delicadeza” de la propuesta y el “alto valor artístico” de las artistas. 
Estamos encantadas de haber participado en el ciclo y muy agradecidas a la organización por la magnífica labor que desempeñan.

Os dejamos algunas de las críticas que realizó la prensa de nuestro concierto, así como algunas fotografías. 

¡Hasta pronto!

 

  

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

Email this to someoneShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest